26 de octubre de 2008

En todas tus dimensiones! (27 semanas)


Hola Mi bebe hermoso...el jueves fuimos en familia a conocerte! te espiamos un poquito dentro de mi panza, que puedo decirte...soy tu madre....pero sos el bebe mas lindo!!!
Tus pies, tus manitos, tus ojitos, nariz y la boca igual a la de papa!!! Un amor mi gordo.
Que increible ver las sonrisas y expresiones de tu papa, la abu Moni y la tia Sabri...salimos todos muy felices porque estas creciendo sanito y tu corazon late fuerte fuerte!
Ya pesas 1,150kg y medis 35 cm! Sos nuestro angelito. Te amamos y no veo las horas de verte y tenerte en mis brazos.

4 comentarios:

Valen dijo...

que hermoso Nato! me alegro que todo esté bien!! esperamos las fotos de Nachito..
besos

Marian dijo...

Tu bebote me sigue emocionando. Beso enoooorme.-

Valen dijo...

Nato, pasate por mi blog, hay un regalito para vos..
besotes!

GUIONCIT@ dijo...

Esta precioso y la foto del picito es sensacional!
Un beso!