22 de diciembre de 2008

Tramo Final...semana 36

Y si...llegamos y faltan 4 semanitas para la FPP !! Como paso el tiempo Nachito! Todos estos meses con diferentes sentimientos y el amor que crece dia a dia...y ahora la ansiedad de tenerte en mis brazos.
Me acuerdo de la primer cuenta regresiva alla por el mes de junio cuando ibamos a escuchar tu corazoncito por 1º vez! semanas esperando ese día y llego...ahora lo mismo...semanas esperando para abrazarte y bezarte...por eso le diran la "dulce espera" ?? Jaja...

Son las 2.15 am....ya estoy desvelada como todas las noches de este mes...y vos tambien estas despierto me parece porque me tenes a patada limpia....te moves para todos lados! Pero te amo tanto que no me importa estar despierta ni los pies hinchados, ni los calores de esta ciudad ni todas las molestias varias.

Aparentemente estas pesando casi 3 kg...y ya voy sintiendo como presionas para encajarte y preparar tu camino para salir de tu casita uterina.

Te esperamos muy ansiosos....eso si...esperate hasta la semana 37-38 eh?

YA FALTA MENOS PARA CONOCERNOS!!!

3 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Falta poco para tenerlo en tus brazos y acaricarle su carita, as ique a preparse y estar listos bien para recibirlo!!!!!

Marian dijo...

Paso para desearte la mejor Navidad del mundo y agradecerte por tu compañia todos estos meses. Tu embarazo fue una gran alegria para nosotras, sabelo. Voy a pensar en ustedes cuando brindemos. Besos a Nachote!!!

Natiz dijo...

Nato solo pase a dejarte un super abrazo y desearles una hermosa Navidad !

Besos miles!!!