12 de enero de 2009

Falta menos!!!


Querido hijito, estamos casi casi listos, 39 semanas juntos, sintiendote y hablandote es tan emocionante e increible todo y esto recien empieza. En dias más o menos vamos a mirarnos a los ojos por 1º vez, se me acelera el corazon de solo pensarlo e imaginarlo, todas las noches me duermo soñando en como será y cuando llegará ese dia tan esperado, como será tocarte y abrazarte...
Tenemos todo listo para tu llegada, preparamos tu rinconcito con mucho amor y esfuerzo, esperamos que te guste. No vemos las horas de tenerte con nosotros, Papa tambien esta muy ansioso pero trata de disimular para que yo este tranquila. Toda la familia y amigos te esperan, parece que seguis muy comodo adentro de la panza...trato de atesorar en mi mente y mi corazon todo esto que pasamos juntos....desde las dos rayitas en el test en mayo del año pasado, cada ecografia, la primera vez que escuchamos tus latidos....cuando salio la panza....cuando senti tus caricias y pataditas anunciando que ahi estabas...todo hasta hoy fue maravilloso e increible, el amor que crecio dia a dia, siento que me estalla el corazon de felicidad.
Te amamos hijito y seguro en el proximo post ya habra una hermosa foto tuya anunciando tu llegada.

4 comentarios:

Marian dijo...

Por favor, nena, avisá!!! Te juro que lo que viene es lo mejor del mundo!!! Beso!!!

Constanza dijo...

Que bella toda la historia no???
Una última foto de Panza? para el Blog? Para recordar el camino recorrido y darte cuenta de lo lejos que has llegado!!!

Vamos Mama que falta...NADA!!!!

GUIONCIT@ dijo...

Ay Nato, que hermosas palabras. Dale Nachito, sali!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con guiona, es hermoso lo que escribiste! Ya te falta re poquito para conocer a tu hijito, me imagino la ansiedad q estaras sintiendo! pero tranqui, q pasa tan rapido todo q es increible... Muchos besos