14 de febrero de 2009

El milagro de la vida


Aun me parece increible que ya estes aca...de 2 pequeñas celulas de papa y mama apareciste vos...un ser hermoso que completa mis dias...mi vida...realmente sos un MILAGRO.


Viene complicado el tema...la lactancia duele un poco al principio...los pezones agrietados..sangre de por medio, pezoneras...cremas, aire, sol y toooodas las recomendaciones, pero lo peor era la desesperacion y sensacion de frustracion de no poder alimentarte!!! me sentia la peor!!! Por suerte ahora las cosas mejoraron ya empiezo a disfrutar cuando te prendes y tus ojitos me miran como diciendo "al fin mama...esto era lo que queria!!"..y asi estamos adivinandonos dia a dia...trato de interpretar tus señales para satisfacer tus necesidades...sos mi ternerito y yo obviamente tu vaquita lechera!!!


Me preocupaste varios dias ya querido hijito..los 6 primeros dias la bilirrubina alta...por suerte a los 3 dias se normalizo todo...despues aparecio un ruido extraño en tu respiracion resultado: Laringomalacia....ahora hay que esperar que tu laringe madure como todo y a los 10 meses supuestamente ya va a estar todo bien...solo hay que esperar...


El puerperio...bien ahi andamos...en un tire y afloje...son muchas emociones...muchas cosas nuevas y miedos...no se pero seguro pronto lo superaremos pasaron nada mas que 25 dias...es mucho y poco a la vez...nos estamos conociendo y adaptarse no es cosa de un dia no???

Una cosa si es seguro...cuando nos miramos nos amamos profundamente!!! Por suerte te voy a tener solo para mi muchos años....antes de que aparezca otra mujer a conquistar tu corazon! (ya me retuerzo de dolor)...


Gracias a todos/as que siguieron nuestro embarazo y ahora el nacimiento de nuestro milagro...son de gran compañia y ayuda...como siempre les dejo fotito de mi bombonazo, mi principe azul!!!


Ahora me voy porque él me reclama....y ya no hay nada mas importante que correr tras su llamada!!!


4 comentarios:

Valen dijo...

Nato, es una belleza tu hijo, disfruatlo a full porq esos días pasan volando, y esa edad es maravillosa... la lactancia es así amiga, ni fácil ni imposible.. fuerza! un gran beso para los dos...

Anónimo dijo...

Nato q linda la foto de tu peladito! Tranquila con el tema de la teta, con los dias todo se va acomodando mejor. Con el tiempo duele menos, ellos comen mas y mas rapido. Avi ya tiene 1 mes y dos semanas y no te voy a decir q no me duele nada, pero nada q ver con los primeros dias. Solo siento ardor si me usa de chupete mucho rato... Te mando un beso y nos leemos en el foro.

GUIONCIT@ dijo...

Ay, que lindo. Estoy hecha una maricona, pero me hace moquear lo que escribis. Es tal cual yo me siento.
Juli y Josefina

mamaportres dijo...

Nato, cada vez esta mas bonito Nacho, que paz que trasmite!! tranquila que lo peor ya pasó, a partir de ahora se va a poner cada vez mas lindo, cuando te empiece a sonreir, a decir balbuceos, no se, todo, verlos crecer es lo mas hermoso que hay!! les mando un gran beso!!