9 de julio de 2009

5 MESES Y MEDIO


Que grande y hermoso estas hijo mio...te miro y aun me cuesta creer que saliste de mi panza hace unos meses....tus sonrisas y grititos me matan...te encanta que te cantemos y silbemos y te moris de risa, una risa hermosa, contagiosa....ya asoman tus primeros rulitos, esos que me darán trabajo cuando llegues con piojos de la escuela, tus enormes ojos celestes me miran siempre con sorpresa todo el dia y me enamora tu sonrisa de las 6 de la mañana reclamando teta...
Aunque falta poco para que mama lamentablemente tenga que volver al trabajo siento que disfrute a full estos meses juntos...todas las mañanas..siestas...noches y madrugadas...conectados...que maravilloso!! No me canso ni cansaré nunca de agradecer este milagro de la vida que sos vos! mi milagrito!!

Aca dejo una fotito de la 1º vez que probaste manzana....mmmm mucho no te gusto pero ahora ya le estas agarrando cariño.
Te amo Nachito!!

1 comentario:

Constanza dijo...

La manzana y sus efectos, jaja!! es tan linda la primer cara con cada alimento!!
Nato que hermoso lo que estas viviendo!

Besos a los 3!!