25 de julio de 2009

Medio añito!!!




Hola mi beboton!!! Ya 6 meses! Como paso el tiempo....cuantas cosas aprendiste y aprendimos con vos...como crece este amor dia a dia...te miro y siento que me va a explotar el corazon!!(será eso posible?? que madre exagerada no?!)
Ya te sentas solito...ya comes calabacin...manzana y banana...ya miras para todos lados...te moris de risa y nos volves locos de amor a todos! Ni hablar de tu abuela y tia que no paran de babear con tus ojos color cielo!
Gracias a Dios creces muy bien...muy sanito y esquivando las pestes que nos acechan en estos tiempos.
Te amo Nachito, sos lo mejor que me paso en esta vida y alegras mis dias desde que supe que llegabas a mi mundo.

3 comentarios:

Un MiLaGrO dE aMOR: dijo...

Muchas felicidades por ese principe tan hermoso, Dios los bendiga siempre.

Constanza dijo...

siempre tarde yo, pero queria sumarme a las felicitaciones por el medio año de Nachito y felicitar a los papis por tan hermosa creacion!

Marian dijo...

Esos ojos, por Dios!!!! Feliz día para el rey!! Besos!!